Empresa

rexroth andalucia

DBR Automation es una empresa líder en el sector como proveedor de soluciones de automatización y suministro de componentes para los diferentes sectores industriales en general. Basada en la distribución y realización de aplicaciones y soluciones a partir de las distintas familias de productos de BOSCH REXROTH: hidráulica, neumática, tecnología lineal, tecnología de montaje y control y accionamientos eléctricos. hidráulica, neumática, tecnología lineal, tecnología de montaje y control y accionamientos eléctricos. Distribuidor oficial de Bosch Rexroth en Andalucía y Badajoz.

rexroth andalucia

La empresa se caracteriza por proporcionar siempre las mejores soluciones a sus clientes. Para ello, cuenta en su plantilla con un equipo de personal especializado con formación académica y experiencia reconocida. Consulte nuestro programa de formación en las diferentes tecnologías de Bosch Rexroth.

La dilatada experiencia en el campo de la hidráulica, neumática e ingeniería industrial, sumado a los componentes comercializados, permite un diseño y concepción adecuados para obtener eficacia y rentabilidad en los sistemas.

A través de diferentes controles durante todo el proceso de diseño, programación e implementación, se ofrece al cliente un servicio “llave en mano” exento de cargas e inconvenientes adicionales generados por la descentralización del proyecto.

+info: www.dbrautomation.com

Síguenos en:

Rexroth AndaluciaRexroth Andaluciaautomatizacion industrialautomatizacionautomatizacionautomatizacionautomatizacionautomatizacionautomatizacion

Contacto

contacto hidraulica neumatica industrial

No dude en contactar con nosotros para
cualquier consulta o solicitud.

       Localización

         DBR Automation , S.L.
C\ Jalon, 25, P-3, 5° C
29004 MÁLAGA
Horario de Oficinas:
08:00 – 13:30 y 15:30 – 19:00 hrs.

Teléfonos, fax y mail

  Telf. (+34) 951 70 94 74
Fax. (+34) 951 21 57 17
Email: comercial@dbrautomation.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s